Cómo funcionan nuestros cursos de arte:


Nota: todos los cursos están grabados en inglés pero subtitulados en español.
Así es como "Curious Mondo" funciona en tres simples pasos:

Paso 1: mira la clase en línea gratis

Paso 2: compre el curso a pedido, obtenga acceso a bonos exclusivos para estudiantes, clases adicionales y certificado de finalización.

1: Mira el curso en vivo gratis

Los curiosos cursos en línea de Mondo son en vivo y gratuitos para todos. Simplemente vaya a la página principal del sitio y haga clic en "Ver en vivo" para participar. Si la clase no está actualmente activa, confirme su asistencia a la clase deseada (completando el formulario) para recibir una notificación en el futuro.

Tenga en cuenta que la clase gratuita en vivo en línea no le da acceso al certificado de finalización, materiales adicionales, recursos y descargas. Estas ventajas están reservadas exclusivamente para la versión paga de la clase (también conocida como curso bajo demanda).

¿Estás reproduciendo el curso?

La repetición se ofrece solo a los miembros del Club Mondo.

¿Cómo asistiré al curso?

Una vez que se inicia el curso bajo demanda, puede acceder a él en cualquier momento y con la frecuencia que desee. Simplemente vaya al área de miembros y acceda a la sección "Mis cursos". En esta sección accederás a todos los cursos que hayas comprado.

El curso en línea solo se puede ver y acceder en línea. No se permiten descargas de video.

Al comprar un curso, también tiene la opción de obtener el DVDS. Los DVD no se venden por separado.

Elegimos ofrecer el curso a pedido en línea a través de nuestra plataforma de capacitación de aprendizaje electrónico, porque de esta manera podemos mantener el programa actualizado con nuevas características, materiales, descargas y bonos. De esta manera, se vuelve mucho más beneficioso para usted, y puede verlo donde lo desee y tener la versión más actualizada del programa que otros medios no permitirán.

Lo que obtienes cuando inviertes en el curso:

Acceso ilimitado sin límite de tiempo.
Certificado de finalización
Materiales, recursos y descargas adicionales
Opción de subtítulos en 5 idiomas
¿Tienes una pasión que necesitas desarrollar? ¡Este es el lugar para conquistar nuevas posibilidades!