Cómo funciona

Atención: Todos los cursos están en el Inglés Lan guag e!

Así es como "curioso Mondo" trabaja en tres sencillos pasos:

Paso 1: Ver la clase en vivo en línea de forma gratuita

Paso 2:  Editamos el curso en línea en vivo, tomar descansos y comerciales y el lanzamiento como un curso sobre la demanda.

Paso 2:  Usted compra el acceso de por vida para el curso on-demand, consigue bonificaciones, clases adicionales y certificado de terminación.

1: Ver la clase en vivo en línea de forma gratuita

Las clases en línea en vivo Mondo curiosos se emiten en directo y de forma gratuita a todo el mundo. Usted sólo tendrá que acceder a la primera página del sitio web y hacer clic en "Ver en vivo" a participar. Si la clase no está emitiendo en el momento, para confirmar su asistencia a la clase deseada (rellenando el formulario corto,) y nosotros haremos saber cuando comienza la clase.

Tenga en cuenta que la clase en línea gratis en vivo no le dan acceso al certificado de finalización, los materiales adicionales, los recursos y descargables, y uno-a-uno con los instructores. Estas ventajas se exclusiveley reservados para la versión de pago de la clase (también conocido como el curso on-demand).

¿Qué ocurre después de la clase en vivo en línea?

Después de la transmisión en vivo de la clase, va a la sala de edición. Por eso hay una fecha de lanzamiento para la versión supuesto a la carta, que es el día en que esté disponible para usted.

Consejo: La repetición de la clase en línea que sucede en la misma noche que fue transmitido en vivo. 

 ¿Cómo voy a ver el curso?

Después se puso en marcha el curso on-demand, se puede acceder a él en cualquier momento y tantas veces como desee. Simplemente ingrese al área de miembros y acceder a la sección "Mis clases". En esa sección se accede a todas las clases que se han inscrito en. 

El curso en línea sólo se podrán ver y acceder en línea. No ofrecemos DVDs, memorias USB, o cualquier otro medio. Si se llega cruzando el contenido de clase o si nota que alguien que comparta el curso, por favor háganoslo saber.

Elegimos para impartir el curso a la carta en línea a través de nuestra plataforma de formación e-learning porque de esta manera podemos mantener el programa actualizado con nuevos recursos, materiales, descargas de programas y bonificaciones. De esta manera se hace mucho más ventajoso para usted, y se puede ver que en el que desearlo y tener la versión más actualizada del programa, que otros medios de comunicación no permitirán.

Lo que se obtiene cuando se invierte en el curso:

  • Curso de la vida, el acceso ilimitado
  • Certificado de finalización
  • Adicionales de materiales, recursos y descargables

Tener una pasión que necesita para desarrollar? Este es el lugar para conquistar nuevas posibilidades!

Customer Service

801-680-7220
hello@curiousmondo.com

2875 South West Temple
Salt Lake City, UT 84115

Online Training for fun and profit